lunes, 2 de noviembre de 2009

Cambios

Mi vida ya no es la misma. Mi tiempo, ya no es el mismo. Mis ojos ya no ven lo mismo. Todo se ha revolucionado. Todo está lleno de él. Sólo tengo ojos para él.

Ya casi no tengo tiempo para escribir, no tengo tiempo para leer. No tengo tiempo para el jardín. Ni siquiera para mis labores cotidianas. Todo mi tiempo, se lo dedico a él. Pasamos los fines de semana completitos regaloneándonos. Me fascina estar con él. Me encanta complacerlo, y él me complace de la misma forma. He encontrado la copia exacta de mi forma de ser. Aunque yo soy un poquito “salvaje” como dice él (yo estoy en mi estado natural, sin pulimentos ni diplomacias). Pero es él quien me muestra el camino con sabiduría y dulzura, y me lleva tomada de su mano. Es él quien me pasea por jardines repletos de jazmines y fragancias. Él me transporta a un mundo lleno de amor, de alegría y de color. Mirar sus ojos es ver el reflejo del amor. Escuchar su voz es una melodía bellísima. Tocar su piel es una senda cadenciosa y sensual. Besar su boca es alcanzar el éxtasis. Y nos besamos de día, y de noche… y de noche… y de día, y así pasamos el tiempo, embebidos el uno del otro en suaves y tiernos arrumacos. Ambos nos sentimos insaciables y no paramos de besarnos ni acariciarnos. Somos dos seres que disfrutan, gozan y sienten con la misma fuerza.

Estoy sobre una nube de algodón, y él, está ahí conmigo, tomado siempre de mi mano. No soy solo yo, sino que juntos volamos por los cielos, y nuestros cuerpos perfumados nos envuelven en cálidos abrazos y besos.

Él me enseña, me aconseja, me guía, me abre los ojos al mundo. Él me cuida y me protege, Y yo me siento segura y feliz. Me siento mimada y querida. Amada y deseada. Y siento que este sentimiento de amor que ha nacido en tan poco tiempo, será una unión larga y duradera. Quizá suene cursi, pero siento que él fue creado para mí. Para mi gozo y mi deleite. Nada me llena más que él. Todo lo que quiero es dedicarme a él, tal como él lo hace conmigo. Soy su mundo y su todo. Es mi mundo y mi todo. A disfrutar del amor, que gracias a eso, mi vida está cambiando.

31 comentarios:

Angélica dijo...

Queridos amigos: No sé si vuelva a escribir. No sé si pueda leerlos para saber como van. Sólo sé que por el momento, estoy corta de tiempo y de espacio. Intentaré visitarlos de vez en cuando. Estoy pasando por una etapa plena de felicidad. Tengo el amor, y es lo único que me importa en esta vida, amar y ser amada y así me siento hoy.

Abrazos a todos.

Genín dijo...

¡Que sean felices para el resto de sus vidas!
Besos y salud

M a r u dijo...

Angelica, me alegra mucho por ti que estes tan feliz y tan plena.
Comparto tu felicidad. Espero que no nos abandones mucho, aki seguimos, date tu tiempito porfas
saludos.
maru de chocolate

TORO SALVAJE dijo...

Me alegra muchísimo saber eso.
Que lo disfrutéis.
Y que seáis muy felices.

Besos.

Anónimo dijo...

Que bonito Angélica! que bien verte así! exprime al máximo ese amor y no pierdas nunca esa felicidad!
Besitos y sé muy feliz!

yraya dijo...

Me alegra muchisimo que estés viviendo ese amor tan intenso y deseo para los dos que sea duradero.
Ya sabes que aquí seguimos todos.
Un besito

Anónimo dijo...

Chuata...no se puede ser egoísta con las amistades.

Siempre es grato leerte, lo sabes...y tu compañía me agrada. Pero si la etapa que estás viviendo te tiene tan plena, la ausencia por tiempo indefinido se comprende totalmente y, si alguna vez nos honras con tus visitas, agradecidos por ello.

Eventualmente, quizás, exista un momento de equilibrio en el que sepamos balancear el tiempo en pareja con el tiempo individual que también requerimos tener.

No puedo más que compartir esos deseos que tienes de que vuestra unión sea imperecedera...y no hay cursilería alguna en la verdad. Saludos afectuosos, de corazón.

Georgells dijo...

Caray! pues felicidades.

Que viva el amor. Punto.

G.

...flor deshilvanada dijo...

Que alegría verte tan feliz!!!

No te preocupes por nosotros, disfrutá de tu momento de amor y hacelo eterno!

Un beso inmenso Ange!!

ysraelg7 dijo...

Espero que estes mejor asi... Cuidate mucho mi estimada amiga del sur...

Espero verte pronto.
Un beso.

Alvaro en OZ dijo...

Que feliz te siento a través de tus palabras !!!! Cuánta alegría estás sientiendo en estos momentos !!!
Espero que todo esté OK, gracias por compartir estos tan íntimos y hermosos sentimientos con nosotros.
Un gran abrazo !!

Mar y ella dijo...

No sabes lo que me alegra verte tan feliz.....es lo único que importa vivelo..
Mariella

omar dijo...

Felicidades
salud y libertad

Conversaciones de todo dijo...

Esta bonito tu escrito, me alegro mucho, te felisito mucho.

Insisto... dijo...

uff que manera de respiuar,comer,y sorbetear amor jajajaja


felices tus ojos cuando lo contemplas.
Felicidades una vez mas.

PIER dijo...

Disfruta estos momentos maravillosos angelica..
Un abrazote.

MNB dijo...

Estoy feliz, porque encontraste el amor.

Te echaré de menos.

Y ahora... a disfrutar y mucho...

Besos.

yraya dijo...

Hola Angélica pasaba por aquí a ver como estabas y desearte que tengas unas buenos días de fiesta!!!
Un besote

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Angélica:

Me alegra que todo este de maravilla.

¡Felices fiestas!

"En estas navidades
pido al Dios de los cielos,
que todos tus anhelos
se vuelvan realidades"

Un saludo navideño también para os tuyos.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y próspero año nuevo!
Que disfrutes de estos días y el 2010 venga cargado de cosas buenas, risas y muy buenos momentos!
Besos con aroma navideño

Abuela Ciber dijo...

Que en estos días y....siempre, vivas la paz y regocijo de la vida, el amor, la bondad y el don de dar..
.
Que disfrutes la compañía de seres que aprecias y/o el recuerdo de idos.
.
Y soñando con que colaborando cada uno un poquito, en estos sentires expresados, podemos ir cambiando el mundo.....
.
Martha
.

Pame Recetas dijo...

Amiga linda!! QUe sigas siendo feliz todos y cada uno de tus días, tu te lo mereces!!! un abrazo enorme

Abuela Ciber dijo...

Al alzar la copa de brindis familiar, estarás presente con tu amistad virtual !!!!!
.
Te deseo comiences con mucho ánimo el año que se inicia.
.
Y que se vayan concretando tus esperanzas latentes.
.
Y.....para el bien de todos UN BUEN AÑO 2010!!!!!
.
Cariños

Mar y ella dijo...

Preciosa espero que estes de lo mejor llenita de amor de sonrisas y de mucha buena vibra.
Un abrazo
Mariella

Carlos dijo...

Disfruta a mil querida Angie :)
Te lo mereces!

LOLA dijo...

ANGÉLICA :)

BANDIDILLA !!!!!!!!!


LOLA CIENFUEGOS

Froiliuba dijo...

Veo que este post se escribió hace ya tiempo
y deduzco que ese amor tan impresionate y bello sigue su curso ya que no has regresado.
Bueno espero que vayas haciendo un pequeño hueco a estos que quedamos aquí.
bss

Anónimo dijo...

Espero que todo siga marchando tan bien!!
Besitos y a ser feliz!

Unknown dijo...

DEJO MI HUELLA

LUEGO DE UNA LARGA AUSENCIA RETOMO TAL MEDIO, Y AGRADECIDA POR TODAS TUS VISITAS A MIS BLOGS. POR ELLO TE INVITO A PASAR POR ELLOS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS.

FELIZ DÍA DE LA MUJER!

DEJO UN CARIÑO Y MI PAZ

MARYCARMEN

WWW.LASRECETASDEALABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COWWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM
WWWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSOT.COM

Mónica dijo...

Uyyyy!!!! como pegó!!! no te preocupes, a disfrutar el amor!


solo queria decirte que te deseo feliz navidad!!

bss

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y Próspero 2011!!!
Besines navideños!