Es primera vez en tres años que ocurre de esta forma. Nunca habían sido tantos días. Hace una semana que no escucho moverse el tiesto con el agua. Horacito es aguatero. Y el pote con el agua siempre estaba medio porque él lo vaciaba de tanto tomar… como no veía el nivel del agua, él movía con su patita (su manito) el pote para que el agua al moverse le indicara hasta donde podía meter su naricita y no mojársela. Siempre luego de comer, tomaba agua, y yo sabía que era él porque escuchaba el ruido del pote moverse.
Ya sé que me dirán que se enamoró y que estamos en Agosto, el mes de los gatos. Pero yo sé que no es así, porque él cuando se enamoraba, lloraba llamando gatas y hacía mucho ruido con su llanto enamorado. Y yo lo escuchaba desde lejos que llegaba a casa clamando amor desesperado… Y llegaba… comía… tomaba agüita y se iba nuevamente llorando como alma en pena. Y de tanto en tanto paraba su cola y orinaba lo que pillara cerca. Pero esta vez ha sido diferente. No ha vuelto a comer. No ha vuelto a dormir y ya lleva lejano una semana.
Espero no le haya pasado nada malo. Tengo ganas de verlo y de abrazarlo. Quiero darle besos en su cabecita y acariciarlo como a él le gusta. Es un niño muy regalón. La Ambro y yo estamos preocupadas. Te queremos Horacito. Vuelve pronto.
16 comentarios:
Se ha ENAMORADO!!!!!!!!
Yo ya no tengo aminalitos pero recuerdo al último perro, se nos iba por mucho tiempo, y luego llegaba recansadoooooooo y suciooooo.
Te dire respecto a mis decoraciones que para mejor quedo todo rosado, como una niña de 15 ja ja
Pero por ahora no lo toco más!!!!!!
Cariños.
Ojalá que vuelva sano y salvo, los gatos son autosuficientes y se las arreglan para comer.
Saludos
Que vuelva pronto, debe andar de novio por ahí.
Lo debes re extrañar, te entiendo.
Ánimo, Ang!
Un beso.
Esperemos que llegue pronto y que no le haya pasado nada.. suerte..
Saludos fraternos
Un abrazo
Veras que vuelve y vuelve bien, esperemos que asi sea amiga. Un abrazo y gracias por tus palabras. Aqui andamos de nuevo en circulacion, tal vez no tan a menudo pero en el camino....
Una semana no es demasiada ausencia para un gato. Aunque yo soy hombre de perros, una vez tuve un gato, Paco, muy parecido al tuyo, era de mi hija, y cuando se fué a trabajar a Inglaterra me lo dejó hasta que una amiga que se iba a quedar con el fuera a buscarlo, la amiga nunca apareció y yo me quedé con Paco, y nos quisimos los dos. Es igualito al de la foto, un día en una mudanza, desapareció, no lo he vuelto a ver nunca mas, espero que con el tuyo no ocurra lo mismo.
Besos y salud
Hola, Angélica...
Se encariña uno tanto con los animalitos que hasta se vuelven parte de la familia, ojalá tu gatito esté bien y regrese pronto.
Un abrazo.
Mi querida Angelica,
Mis mejores deseos por el pronto regreso de Horacito quien me recuerda de mi Bruno a quien quiero igual.
Un Abrazo solidario
el amor a los animales puede llegar a ser muy intenso. Besos.
Que tu Horacio regrese pronto para que sientas como se mueve el agua
un abrazo
Ha aparecido tu gatito?? espero que sí.
Un besote
Ay, qué tierna historia.
No sé mucho de gatos, pero por el jardín de mi casa ambulan algunos que no son míos. A veces desaparecen por días y después vuelven.
Ojalá que Horacito esté con su enamorada y regrese pronto.
Besos.
Son machos po!...gata q ven se olvidan del amor que les dá la otra,o sea la acompañante en todos sus estados.
Machos,hombres,horMONOnales.jajaaj
saludinesss...espero regrese a tus brazos :D
q bonito gato, todavia sale con sus ojos cerrados =) ,,
me recuerda al gato con botas d shrek,,,
saludos,,,
Por la fuerza de la costumbre, creíste que ya no le pasaría en Agosto a Horacio...pero igual pasó. Esperemos que vuelva bien y sano. Saludos afectuosos, de corazón.
Angelica no te precupes, porque son enamorado mucho, yo tengo gatos ami sea perdido.
y derepente vuelve, contigo.
Angelica tengo un premio para ti.
Publicar un comentario